Marina Calabró sobre la condena a su ex-cuñado Fabián Rossi:"Celebro que la justicia funcione"

EL EX-DE ILEANA CALABRÓ FUE CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISIÓN EN LA MISMA CAUSA QUE LÁZARO BAÉZ

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2021 rs
marinarossi
MARINA CALABRÓ FABIÁN ROSSI E ILEANA CALABRÓ

En el programa de canal 9 "Hay que ver", Marina Calabró opinó sobre la sentencia a su ex-cuñado Fabián Rossi.

Rossi ex-marido de Ileana Calabró fue condenado a 5 años de prisión en la causa por lavado de dinero junto a Lázaro Báez.

“Hablar de esto es remover un montón de cosas que vivimos en el 2013 y fue durísimo. Y por esta razón nos distanciamos con Iliana, porque siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero. Y no fue fácil, porque algunos decían que yo había traicionado a mi sangre, pero celebro que la Justicia funcione: somos un país mejor”.

 “No puedo defender algo que no sé, en lo que no creo y por eso esperé que hablara la Justicia; ahora veo que todo lo que mostró Jorge Lanata era contundente. Y si bien Iliana al principio salió defenderlo porque es el padre de sus hijos y era su marido, después revisó su posición, se divorció, tomó distancia. Iliana hizo un trabajo interno personal de revisar posiciones y corrimiento de velos. Después nosotras recompusimos la relación, y nos adoramos”, expresó la columnista de Radio Mitre.

“Corté vínculos. Mi viejo era muy fan de Lanata y también le creyó. Y encontrarse con esa verdad también fue fuerte para él...Lanata me decía ayer que recordemos con amor a mi viejo, que siempre supo la verdad. Me quiero quedar con que habló la Justicia, pero es una mezcla de emociones”.

Te puede interesar
Lo más visto