El fuerte cruce entre Granata y Brancatelli

LA DIPUTADA Y EL PERIODISTA SE CRUZARON EN "INTRATABLES" POR LAZARO BAÉZ

TELEVISION 25 de febrero de 2021 rs
granatabrancatelli
GRANATA Y BRANCATELLI

La condena a 12 años de cárcel para Lázaro Báez generó un fuerte cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli en el show político "Intratables".

Brancatelli en sintonía con la defensa que hizo Parrilli (calificó el fallo como “racista”), el panelista consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”.

Granata lo interrumpió y dijo: “Diego, ¿vos no sos peronista?”. “El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, opinó.

"Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada”, ironizó Brancatelli. “Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil”, arremetió Granata. 

"Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden...Por eso me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción", expresó la diputada indignada.

Brancatelli señaló que intenta “informar y no directamente ya juzgar y sentenciar”, y le dijo a Granata que tal vez repite “ciertas cosas que quedan en la gente y que tal vez no sean tan así”.

Te puede interesar
Lo más visto