José Pablo Feinmann:"La comunicacíon del gobierno no es buena, los medios masivos se han devorado el mercado comunicacional y están en contra"

EL ESCRITOR Y FILÓSOFO OPINÓ SOBRE LOS "VACUNADOS VIP" Y LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 24 de febrero de 2021 RS
josepablo1
JOSÉ PABLO FEINMANN

 José Pablo Feinmann dialogó con Andrea Recùpero y su equipo en el programa "La Vuelta Completa" por Somos Radio am530.

El escritor y filósofo analizó el escándalo de los vacunados vip y criticó la comunicación del gobierno de Alberto Fernández.

"Hay que castigar a los que se vacunaron por amiguismo, Nunca fui muy cercano a Verbitsky, respeto mucho su trayectoria y es un gran referente del Movimiento popular. Siempre fue un personaje muy ético, él se ha encargado de desarmar el entramado anti-ético”.

"No me explico lo de Verbitsky, no es agradable ver a Navarro peléandose con Verbitsky”, señaló

"Esto desató un escándalo que le hace mucho daño al Gobierno, que ya tiene una oposición feroz y anti-institucional. Desestabilizadora”.

"Todos sabemos que la comunicación del gobierno no es buena, hasta ahora el principal comunicador ha sido Alberto Fernández, Cristina permanece en un segundo plano, cuando habla es muy bienvenida porque dice cosas muy sensatas, muy verdaderas y dice las cosas más duras que tendría que hacer el gobierno, pero después no hay un comunicador, tal vez Leandro Santoro que es muy lúcido cuando va a un programa de televisión logra defender bien al gobierno, pero no veo realmente un ministerio de comunicación que tenga un persona bien importante, hay que tener en cuenta que el gobierno no tiene medios masivos, los tiene en contra, los medios que se han devorado el mercado comunicacional están totalmente en contra del gobierno y los que lo apoyan son minímos, son pequeños".

Te puede interesar
Lo más visto