EL PUEBLO SALIÓ A LAS CALLES CONTRA LA REFORMA JUBILATORIA

POLITICA 19 de diciembre de 2017 Por RS
MASIVA MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA.FUERTE CACEROLAZO EN CAPITAL Y EN TODO EL PAÍS
pueblo
CACEROLAZO EN CONTRA DE LA REFORMA PREVISIONAL



 La manifestación en contra del proyecto de ley para ajustar a los jubilados que propone el oficialismo, comenzó a metros del congreso y luego se trasladó hacia la avenida 9 de Julio donde también hubo represión por parte de la Policía de la Ciudad.

 Los medios de comunicación centraron su cobertura en un grupo de personas que tiraba piedras a la Policía, evitando asi mostrar imágenes de la multitudinaria concentración frente al Congreso durante la tarde.

Por la noche, tras una convocatoria que se inició a través de las redes sociales, se llevó a cabo un multitunidario cacerolazo a partir de las 20, que estalló en la Capital Federal y se extendió a todo el país, con poca cobertura mediática

A pesar de los reclamos, la Cámara de Diputados convirtió en ley la reforma impulsada por el Gobierno para recortar jubilaciones, pensiones y AUH con un largo debate que se extendió hasta la madrugada.

El Gobierno sabe que la reforma impositiva es muy difícil que se trate en comisión este martes y que además, la reforma laboral, deberá quedar para el próximo año sino quiere seguir perdiendo el capital político que dejó en el camino para aprobar el saqueo a los abuelos.







 

Te puede interesar