Susana Giménez tuvo que bajar el precio de su chacra en Punta Del Este para poder venderla

LA CONDUCTORA VENDIÓ "LA TERTULIA" A UN TERCIO DE SU PRECIO ORIGINAL

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2021 rs
susanatertulia
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez vendió su chacra La Tertulia, en Uruguay. Lo hizo luego de bajarle la cotización de 13 millones de dólares a 4,6 y contratar un chamán para que equilibre las energías para finalmente poder venderla.

La casa queda a 10 minutos del pueblo Garzón, un paraje campestre que algunos llaman “la Toscana Uruguaya”. Tiene vistas de 360 grados a su alrededor y está situada en un campo privado de 107 hectáreas, con 800 metros cuadrados dedicados a la vivienda. Hay cinco habitaciones, cinco baños y uno de visitas, más una terraza enorme.

Los problemas para venderla tuvieron que ver con que la chacra es bastante inaccesible. “La visitó un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió. La compró un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos”, contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos.

La conductora Le bajó el precio y pudo hacer la transacción luego de esperar durante muchos años. La compró un importante empresario relacionado al rubro de entretenimientos.

Te puede interesar
Lo más visto