Axel Kicillof:"Le ganamos a la campaña antivacuna"

POLITICA 23 de febrero de 2021 Por rs
EL GOBERNADOR BONAERENSE APUNTÓ CONTRA DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN Y PERIODISTAS
kicillofmar
KICILLOF EN NECOCHEA

Tras el encuentro con intendentes de la Costa Atlántica en Necochea, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof , y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan se refirieron a la polémica de la “Vacunación VIP”, por la que fue destituido el ex ministro Ginés González García a pedido del presidente Alberto Fernández.
 
 Kicillof apuntó contra quienes pretendían “boicotear la vacunación” y aseguró: “En la Provincia no hay vacunatorios ocultos ni privatizados”.

"Es tan intensa las ganas de hacer daño que ahí van y ponen todo en la misma bolsa. Lo quiero aclarar y reivindicar a los intendentes que se vacunaron en un principio para acabar con esa basura de la campaña antivacunas que ya se va a estudiar en la historia este desastre que intentaron hacer...venimos de 4 años de abandono absoluto".

 "Dijo Carrió que la vacuna era veneno. No la escuché, no la oí decir que se había equivocado, porque el negocio de la desmemoria sirve, para hacer un panquequeo en el aire y decir lo contrario", cuestionó el gobernador.

Por su parte, Daniel Gollan sostuvo con firmeza: “No mezclemos las cosas, en la provincia de Buenos Aires estamos haciendo las cosas muy bien . No vamos a dejar pasar casos de irregularidades. Nos lo tienen que informar y, si es jurisdicción nuestra, actuaremos en forma directa”.

“Vacuna el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de una página web a la que puede ingresar todo el mundo y los turnos se asignan a través de esa página”, sostuvo Kicillof al respecto aclaró que "el sistema nunca se cayó".

Y agregó sobre el tema: “Nuestro objetivo es que nadie se vacune fuera de las prioridades. Por eso resalto la firme y rápida decisión de Alberto Fernández para restaurar la confianza en el proceso de vacunación”.

“Como Gobernador soy el responsable a cargo del plan de vacunación, es mi responsabilidad intentar vacunar a la mayor cantidad de personas de una población que alcanza el 40% de Argentina”, asumió previamente.

Te puede interesar