Mirtha Legrand:"Me parece que me van a dar la Sputnik V, es muy completa"

LA CONDUCTORA CUMPLE HOY 94 AÑOS Y LO FESTEJARÁ CON SU FAMILIA

TELEVISION 23 de febrero de 2021 RS
mirthaind2
MIRTHA LEGRAND

En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand, habló en el programa "Nosotros a la Mañana" del escándalo de las Vacunaciones Vip.La conductora negó que se haya vacunado, y aseguró que recién esta semana recibirá la primera dosis.

 A los 94 recién cumplidos y siendo paciente de riesgo, Legrand dijo: "Me parece un horror, una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios. Lamentablemente, no fue así". 

Luego aseguró que cree que "las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo" y agregó en una nota en C5N:"Mañana me vacuno, creo que me van a dar la Sputnik V, es muy completa me dijeron".

En otro año pandémico, Mirtha contó que no hará una celebración multitudinaria. Sólo estará con su hija, sus nietos, bisnietos y algunos amigos: "Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos".

La conductora retornará este año a la tv  con dos programas mensuales tal lo hablado con su nieto Nacho Viale mientras que su nieta Juana Viale será la conductora de los programas. En el 2020, Juana fue la revelación de la televisión a la hora de reemplazar el lugar de privilegio que su abuela tiene en la televisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto