
Brey justificó el ataque de Milei a Mengolini y Nancy Pazos le puso los puntos:"Es aberrante lo que hace el presidente"
BREY Y FRANCHÍN SE CRUZARON CON PAZOS EN EL PROGRAMA DE BARBAROSSA
TELEFÓNICA Y CLARO DEVOLVERÁN A SUS CLIENTES LOS IMPORTES MAL COBRADOS.TELECENTRO Y DIRECT TV YA LO HICIERON
TELEVISION22/02/2021 rsEl Gobierno anunció que Telefónica y Claro reintegrarán a sus clientes los importes cobrados indebidamente durante los meses de enero y febrero, mientras que Telecom será sancionada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) por continuar en rebeldía frente a la disposición oficial en materia tarifaria.
"Los usuarios de Telefónica y Claro con la facturación de marzo van a recibir el reintegro de lo que les cobraron por encima de lo autorizado en enero y febrero", dijo el vicepresidente del Enacom, Gustavo López, en declaraciones a Télam
El funcionario aclaró que Telecom, la única empresa que no cumplió con el decreto 690, será "sancionada y se le cobrará intereses por lo que le están cobrando incorrectamente a los usuarios".
El decreto 690 declaró servicio público al acceso a las tecnologías de la información y comunicación y estableció una prestación básica con un esquema de precios regulados.
"La mayoría de las empresas cumplió, aunque algunas grandes estuvieron en rebeldía. Telecentro y Direct TV devolvieron los importes, ahora lo están haciendo Telefónica y Claro, y sólo Telecom decidió no cumplir con la ley", detalló el directivo del Enacom.
"El Estado va a actuar conforme a la ley hasta las últimas consecuencias, porque el servicio público no se discute, y el jueves tenemos una reunión con los defensores del pueblo y las asociaciones de usuarios", adelantó López.
BREY Y FRANCHÍN SE CRUZARON CON PAZOS EN EL PROGRAMA DE BARBAROSSA
TELEFE BUSCA RENOVAR EL PROGRAMA CREADO POR GERARDO ROZÍN
EL CAMPEÓN ESTUVO EN LOS GH AWARDS Y FUE SORPRENDIDO POR UNA PROPUESTA LABORAL EN LA TELE
EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS CONTÓ QUE VOTÓ AL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA CONDUCTORA PODRÍA RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA TELE
LA ACTRIZ Y SU HIJA HABLARON DEL REALITY DE TELEFE
EL ACTOR MURIÓ HOY A LOS 53 AÑOS DE CÁNCER
EL REPASO POR LA HISTORIA DEL REALITY Y DETALLES DE LOS PREMIOS QUE GANARON LOS FINALISTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
EL REPASO POR LA HISTORIA DEL REALITY Y DETALLES DE LOS PREMIOS QUE GANARON LOS FINALISTAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
TELEFE BUSCA RENOVAR EL PROGRAMA CREADO POR GERARDO ROZÍN
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE