Roberto Navarro sobre el escándalo de las vacunas:"Esto no terminó y puede voltear al gobierno"

EL PERIODISTA JUNTO A ARI LIJADAD ANALIZARON LA VULNERABLE SITUACIÓN DEL GOBIERNO

POLITICA 22 de febrero de 2021 rs
navarrod
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro y Ari Lijalad analizaron el escándalo de los "vacunados vip" y las declaraciones de Horacio Verbitsky en "El Destape Radio".

"Verbitsky usó a este medio. Hay gente enojada con nosotros porque lo echamos a Verbitsky o porque no le dijimos nada en el aire. Nosotros que fuimos perseguidos, que le dimos trabajo, somos acusados de haber echado a un compañero. Ese compañero casi se carga al gobierno".

"Ginés es mil veces mejor que ellos. Las críticas de la oposición son desfachatadas y miserables. Ahora quieren mostrarse como reyes de la moral después de decir que la vacuna era veneno".

"La noticia del viernes debió haber sido el colapso de del sistema de inscripción de la vacuna en la Ciudad de Buenos Aires. Ese colapso no fue casual. Se debió a que Larreta se tomó su tiempo porque no quería acompañar al gobierno nacional de lograr la pronta inmunización. Así vacunan los antivacunas. 
En la ciudad todavía hay médicos que se juega la vida todavía sin vacunarse. En la provincia, Axel Kicillof vacunó a 160 mil médicos". 

"Hagamos todos los personajes públicos un análisis de anticuerpos a ver quién se vacunó y quién no. Después seguimos el debate. Algunos de la oposición que dicen no haberse vacunado estoy seguro que lo hicieron. 
Ahora empezó la campaña antipolítica. Ahora hay que bancar al gobierno por los ataques que se vienen", sostuvo Navarro y advirtió:"Esto no se terminó y nos puede voltear, yo hubiera preferido que Alberto no se fuera( a Mexico), Alberto es un hombre que tiene credibilidad, hace 15 meses que está en el gobierno, no hay un solo caso de corrupción".

"Todos los gobiernos necesitan apoyo popular para mantenerse en el poder. Alberto se dio cuenta de lo que había pasado había generado un enojo muy fuerte en la sociedad. Si no echaba a Ginés, la derecha metía un montón gente en la 9 de Julio. Una incecisión del presidente podría haber generado un incendio!.
 
"Este tipo de cosas son las que abren el camino de la vuelta de la derecha al poder.Volver mejores, hoy, es poder comer asado y tener vacuna, bueno no hay asado y pocas vacunas y No son vacunas para los amigos", afirmó el conductor de Navarro 2023.

Te puede interesar
Lo más visto