Romina Manguel destrozó a Novaresio:"Lo que hace no es periodismo, nunca lo quise y él a mi tampoco"

LA PERIODISTA CRITICÓ LA FORMA DE TRABAJAR DEL CONDUCTOR DE AMÉRICA TV

ACTUALIDAD 21 de febrero de 2021
manguelnovaresio
ROMINA MANGUEL Y NOVARESIO

Romina Manguel compartió dos trabajos con Luis Novaresio en radio y en TV  y la experiencia para la ex-panelista de Animales Sueltos con el rosarino no fue la mejor.

La periodista criticó al conductor antik por la forma en que se manejó en una nota con Graciana Peñafort y reveló una interna sobre su relación con Novaresio.

"Me parece que para conocer la opinión de Novaresio, él tiene un enorme espacio en radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar todo el tiempo ahí para escucharlo durante todo el tiempo que él hizo su argumentación. Porque vos estás llamando a un entrevistado para contarle lo que vos opinás y cuál es tu posición sobre un tema"

"¿Realmente estás preguntándole algo? Él le hace una pregunta que es la opinión absolutamente del periodista, no entiendo cuál es la pregunta que le hace. Acá no veo una pregunta. Me parece que él tiene derecho a dar su opinión, pero cuando es una entrevista es una entrevista. Lo que hace no es periodismo".

Por otra parte Manguel habló sobre su relación personal con el conductor de "Debo Decir":

“Novaresio va a ser compañero de la señal A24. Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta. Y él a mí tampoco, eh”.

“Creo que los dos tuvimos muchas ganas de trabajar juntos, tuvimos una ilusión y en la realidad no se pudo concretar. Tuvimos como una especie de enamoramiento, pero es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir”.

“No funcionó. Fue un romance absolutamente trunco por parte de los dos. No sé si fue la pandemia o que lo extrañaba mucho a Fantino, que lo adoro y es mi amigo”.

“A Ale lo amo con locura, es lo más del mundo, pero tiene una novia de 25 años que es un camión con la que no puedo competir”, dijo Manguel en una nota en el programa "LAM".

Te puede interesar
Lo más visto