Fabián Doman insultó a Ginés Gonzaléz García:"Cagón y Cobarde"

EL CONDUCTOR DE "INTRATABLES" ESTALLÓ CONTRA EL EX-MINISTRO DE SALUD Y HORACIO VERBITSKY

TELEVISION 20 de febrero de 2021 rs
domangines
DOMAN Y GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

Fabián Doman arrancó furioso la emisión de Intratables de este viernes con un fuerte insulto hacia el ex-ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien quedó en medio de un escándalo luego de que Horacio Verbitsky contara que fue vacunado contra el coronavirus por gestión personal del ex-funcionario. 

"Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina”.

"Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cagón que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!”, manifestó Doman 

"Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen”, dijo el conductor de Intratables.

 “De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona. Pero si sos amigo de este señor ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban”.

“Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono”, cuestionó Doman.

Doman también apuntó contra Verbitsky:

“El poder permanente es este, no se equivoquen. El poder está acá, y el golpe de hoy es este. Se autodestruyó un señor que era el dueño moral del país”.

"Un señor al que había que leerlo para ver quién era malo y quién era bueno en Argentina. Un señor que confunde que una empresa gane plata con fuga con una impunidad monumental. Y que no tiene ningún reparo en preguntarle al ministro cómo podía vacunarse”.

"Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono”, comentó el conductor de Intratables indignado.

Te puede interesar
Lo más visto