Graciana Peñafort pidió el indulto para Milagro Sala y cruzó a Novaresio:"Luis, Relee la Constitución"

LA ABOGADA DEJÓ SIN ARGUMENTOS AL PERIODISTA ANTIK

ACTUALIDAD 16 de febrero de 2021 rs
graciananovaresio

La directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, sostuvo que el presidente Alberto Fernández debería indultar a Milagro Sala. Luis Novaresio estalló de furia y salió a responderle a la letrada que lo dejó sin argumentos.

Novaresio y Peñafort se cruzaron en twitter: "Con el mayor de los respetos por la respetable Graciana Peñafort. La directora jurìdica del senado, el lugar en donde se hacen las leyes, ¿propone indultar a Milagro Sala y pasar por arriba las leyes? ¿en serio?".

Ante este cuestionamiento, la funcionaria le contestó: "Luis, relee la Constitución. El indulto es una atribucion constitucional y legal".

 "Graciana: en serio? propones esa rémora que supiste muy bien criticar en Menem? En serio?", preguntó el periodista antik

"Luis, cuando Menen indulto a los militares yo tenia sino me equivoco 14 años. Y si bien siempre fui precoz, no llegue a tanto, lamento no cumplir tus expectativas, jajajajaja. Luego esos indultos fueron dejados sin efecto por el Congreso y el propio poder judicial", fue la respuesta de Peñafort.

 
"Yo te cuento que no nací en 1789 pero puedo saludar los principios d la revolución francesa. O sea: estuvieron bien los indultos de Menem?", ironizó Novaresio y finalmente la directora de Asuntos Jurídicos del Senado manifestó: "Ya lo dijo la Corte, NO. Los indultos a los acusados de delitos o de lesa humanidad no eran correctos por la naturaleza de los delitos indultados: delitos de lesa humanidad".

El planteo de Novaresio:

Te puede interesar
Lo más visto