Nancy Dupláa a favor de vacunar a los famosos contra el covid:"Hay personas que nos toman como referentes"

LA ACTRIZ APOYA EL PLAN QUE IMPULSÓ EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2021 RS
nancyduplaa
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa opinó acerca del plan que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsó para invitar a figuras mediáticas a aplicarse la vacuna Sputnik V que finalmente, no se llevó a cabo por las críticas de la oposición y los medios hegemónicos. Lo que se buscaba era concientizar sobre la importancia de inocularse.

"Me parece bien. Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas, porque les gusta tu trabajo, cómo sos, qué decís y cómo te expresás", expresó la actriz en diálogo con Marcela Coronel en el programa radial Mientras tanto en fm Mucha Radio.

"De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien”, señaló.

También comentó que quienes deben tener prioridad a la hora de recibir la vacuna deben ser aquellos que integran el sistema de salud y educación. “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto