Victor Hugo:"Larreta es un chanta feroz, un tipo sin la más mínima seriedad ética"

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO POR LA COPARTICIPACIÓN

POLITICA 12 de febrero de 2021 rs
vhlarreta2
VICTOR HUGO LARRETA

Víctor Hugo Morales destrozó Horacio Rodriguez Larreta Luego de que el Gobierno porteño reconociera un recorte en el presupuesto educativo, el periodista estalló y analizó que las autoridades porteñas son "unos sinvergüenzas".

El recorte en el presupuesto destinado a educación fue admitido por la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, este jueves en la conferencia de prensa en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció los protocolos para el regreso a clases.

Además, el jefe de Gobierno aseguró que se dejaron de realizar grandes obras de infraestructura por la devolución de fondos por coparticipación que debió realizar la Ciudad, luego de que durante la presidencia de Mauricio Macri se asignaran fondos de más.

"No se puede ser más chanta. Todo el mundo sabe que si fuera real lo que dice Larreta, la quita del punto de coparticipación recién se vería reflejada en el presupuesto del año que viene”, explicó el conductor de La Mañana en am750

"En todos sus años de gestión no inauguraron ninguna escuela de las que dijeron que iban a construir y contaban con el punto de coparticipación que ahora reclaman”, razonó.

En este sentido, resaltó que se han hecho miles de notas sobre las quejas por la situación de las escuelas porteñas. "Se caen los techos, se inundan los patios. Los chicos se mueren de frío en el invierno y cuando llegan los primeros calores no tienen la mínima ventilación”, describió.

Víctor Hugo recordó que las autoridades porteñas "tuvieron que poner containers porque faltaban aulas en algunas escuelas”. 

El periodista afirmó además que en la ciudad faltan vacantes para 13 mil chicos. "¿Ahora dicen dicen que bajaron el presupuesto por lo de coparticipación? No se puede ser más chanta. Larreta es un tipo sin la más mínima seriedad ética para afrontar nada de la vida”, sostuvo Victor Hugo.

Te puede interesar
Lo más visto