Fuerte Cruce:Tailhade acusó a Fernando Iglesias de cobrar viáticos para viajar por el mundo

LOS DIPUTADOS SE CRUZARON EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

POLITICA 12 de febrero de 2021 RS
taillhadefernando
TAILHADE Y FERNANDO IGLESIAS

Rodolfo Tailhade, y el diputado Macrista Fernando Iglesias, mantuvieron un fuerte cruce en la Cámara de Diputados, a raíz de la denuncia por enriquecimiento ilícito que pesa sobre el legislador del PRO y por la que ayer fue imputado.

"Durante 2018 y 2019, mientras el país se empobreció por la crisis generada por el gobierno más inútil de la historia, mientras a los argentinos les iba muy mal, el diputado Iglesias viajó por todo el mundo. En esos informes de gestión no aparece ninguna consideración de esos viajes".

"Este señor se autoinvitaba a sus propios congresos", denunció Tailhade, al precisar que en tres viajes había recibido en concepto de viáticos 7.076 dólares. Y agregó: "Más de un millón de pesos para que este señor recorriera el mundo vaya a saber para qué".

 "Estoy convencido de que hubo un fraude a la Cámara de Diputados, Monzó fue engañado, otorgó viáticos para viajes que deberían haber sido costeados por la propia organización. Esto pone en crisis nuestros cargos", sostuvo Tailhade .

Te puede interesar
Lo más visto