Carmen Barbieri mejora lentamente, pero ahora tiene un virus intrahospitalario

TELEVISION 08 de febrero de 2021 Por rs
FEDE BAL HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU MADRE
carmenb
CARMEN BARBIERI

Fede Bal habló de una mejoría en el estado de salud de Carmen Barbieri cuando afirmó: "Los valores están bien, está mejor la oxigenación en sangre y todo, pero el cuadro es delicado", en diálogo con Marcelo Polino. Dichas palabras causaron algo de alivio aunque no fueron suficientes para cantar victoria.

La actriz y cantante fue una de las artistas en presentar graves complicaciones relacionadas al coronavirus. Hace una semana se encuentra en coma inducido por una neumonía bilateral, intubada y con un pronóstico reservado, lo que produjo mucha preocupación en el público.

Este domingo, Fede habló con Susana Roccasalvo en "Implacables" y reconoció que su madre "sigue estable y mejora lentamente”. "Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, explicó Bal.

"Va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuando va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y me parece que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, comentó su hijo.

Te puede interesar