Dady Brieva:"El Estado tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que le aseguren la mesa a los argentinos"

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2021 Por RS
EL ACTOR Y CONDUCTOR OPINÓ SOBRE EL AUMENTO DE PRECIOS Y EL CONFLICTO DEL GOBIERNO CON EL CAMPO
dadysaco
DADY BRIEVA

Dady Brieva fue entrevistado por Mauro Viale y opinó sobre el conflicto del gobierno con el campo por los aumentos de precios.

"¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”, analizó el humorista.

"Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran”.

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, advirtió el actor y conductor.

Dady contó como le está yendo en el teatro:" Estoy con las generales de la ley, porque estamos todos más o menos igual. Nadie tira manteca al techo. Nosotros estamos metiendo un promedio de entre cincuenta y ochenta espectadores . Son los números que maneja la realidad de hoy. Pero son números que van a mejorar”.

"No me quejo. Yo tuve la entrada a ochenta centavos de dólar en la época de (Juan Vital) Sourrouille y el Plan Primavera y tuve la entrada a cincuenta dólares con (Carlos) Menem. Cuando me viene de menos no la mangueo y cuando me viene de más no la devuelvo. Voy surfeando como todos”, expresó el conductor de "Volver mejores".

Te puede interesar