Jonatan Viale intentó que Darín criticara al Gobierno y quedó en ridículo

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA PASÓ UN INCÓMODO MOMENTO AL AIRE

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2021 rs
darinviale
DARÍN Y JONATAN VIALE

Jonatan Viale entrevistó a Ricardo Darín en su programa de Radio Rivadavia, el periodista ultramacrista intentó que el actor criticara al gobierno Nacional por el manejo de la pandemia del coronavirus, pero la respuesta del actor lo sorprendió.

"¿Sentis que los gobiernos manejaron bien la pandemia?, ¿que la cuarentena duró demasiado?, ¿que se prometieron vacunas que todavía no llegaron?, ¿cómo lo estas viendo eso?", preguntó Viale jr.

"Jonatan, yo creo que los gobiernos de todo el mundo están haciendo lo que pueden. Lo que pueden con los recursos que disponen y ahí ya es muy difícil meterse en un análisis que sea serio".

 "Hay una cuestión de percepción que vos podes decir 'me dijeron tal cosa y están haciendo tal otra' o 'han virado sobre la marcha' o 'han ido para atrás', pero la verdad al final de todos los análisis, cada gobierno está haciendo lo que pudo.... Te soy absolutamente honesto: yo creo que se hicieron cosas bien", respondió Darín

"Es posible que la cuarentena haya sido un poco extensa, pero es muy difícil responder a esto porque todos los días cambiaban los parámetros, teníamos una información contraria a la que recibíamos y eso es muy difícil", señaló Darín.

Te puede interesar
Lo más visto