ESTELA DE CARLOTTO Y DADY BRIEVA CRUZARON A MIGUEL DEL SEL

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2017 Por rs
LA TITULAR DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Y DADY BRIEVA UBICARON AL MIDACHI MACRISTA
estela dady miguel
ESTELA DE CARLOTTO DADY BRIEVA Y MIGUEL DEL SEL

    Todas las semanas se producen cruces fuertes en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar.Este sábado Estela de Carlotto y Dady Brieva discutieron con Miguel Del Sel sobre la actualidad del país.

Sin Argumentos serios, ni pruebas, el ex-embajador de Panamá acusó al gobierno kichnerista de dejar el país hecho un desastre. la titular de Abuelas De Plazo de Mayo le respondió:"No podes decir han dejado un desastre, se robaron todo, y cuando uno pregunta a ver que te robo?, como estabas antes? como estas ahora?, uno pide pruebas cuando hay algo malo, para creer en la persona que lo esta diciendo, esa ambigüedad, que viviamos mal, yo no la ví, o estaba en otro país, había pobreza, si había, pero lo que hay hoy en Bs As durmiendo en las calles, familias enteras, niños que estan enfermandose de enfermedades que eran viejas, era evitable, ahora se enferman por la falta de comida, escarbar la basura, volvieron los cartoneros" afirmó Estela.

Por otro lado Dady molest le contestó a Del Sel:"Miguel contesta con frases de TN" y continuó diciendo:"Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. No es ´comamos un asado y cantemos el himno´. Las diferencias no son poca cosa".

mirá los cruces:





 

Te puede interesar