Raúl Rizzo intubado en terapia intensiva por coronavirus

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2021 Por rs
LA SALUD DEL ACTOR SE COMPLICÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS
raulrizzo
RAUL RIZZO

Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva después de complicarse su estado de salud por el covid19. El actor dio positivo la semana pasada en medio de una ola de contagios en el mundo del espectáculo.

Según contó el periodista Pablo Montagna en "Nosotros a la mañana", el popular actor de 72 años de edad fue ingresado a una clínica durante la tarde del 3 de febrero, y debido a las complicaciones de su cuadro, en la madrugada del jueves 4 fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Actualmente se encuentra internado en la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), nosocomio ubicado en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, los rumores apuntan a que su hijo habría contraído el virus y contagiado a su padre. 

El parte médico señala que el actor "está en una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria, tiene compromiso pulmonar bilateral por Covid”, por lo que tuvieron que intubarlo. Asimismo se está a la espera de nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para comprobar la evolución de su cuadro.

Te puede interesar