Beatriz Sarlo:"Me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa, prefiero morirme ahogada de covid"

LA ENSAYISTA REVELÓ QUE LE OFRECIERON LA VACUNA DE FORMA POCO ÉTICA, AUNQUE NO APORTO PRUEBAS Y TAMPOCO SEÑALÓ A NADIE

TELEVISION 04 de febrero de 2021 RS
sarlotn
BEATRIZ SARLO

La escritora Beatriz Sarlo hizo una fuerte revelación en el programa "A Dos Voces" al contar que le ofrecieron la vacuna Sputnik V de forma poco transparente y se negó por principios éticos.

En TN, mientras Sarlo debatía con otros invitados sobre los procesos judiciales por corrupción y se ponía en discusión la reducción de la condena del ex-vicepresidente Amado Boudou comentó el ofrecimiento que le hicieron, aunque no apuntó a nadie.

"No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción. Tiene que haber un acuerdo político e intelectual para que aquellos que han delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o quien sea, sin importar su naturaleza humana o transhumana”, expresó la ensayista.

El diputado Mariano Recalde comentó que “otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli (conductor del ciclo televisivo) o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial”.

Sintiéndose aludida por el ejemplo de Recalde, Sarlo contestó con una confesión que dejó mudos a todos: "Por el momento, no cometí ninguno. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de covid’. O sea, que por el momento, ninguno”.

“Me parece perfecto”, fue la respuesta de Recalde.Victoria Tolosa Paz, que también se encontraba en el piso consideró que si bien la escritora tenía razón respecto al acuerdo político, remarcó que es necesario “una Justicia que realmente imparta justicia y que no sea la institución con menos credibilidad en la Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto