Rial confirmó su salida:"No vuelvo a Intrusos"

EL CONDUCTOR ANUNCIÓ SU RENUNCIA AL CICLO DE ESPECTÁCULOS DESPUÉS DE 21 AÑOS

TELEVISION 03 de febrero de 2021 rs
rialsalida
RIAL

Jorge Rial confirmó su salida de "Intrusos", después de 21 años al frente del ciclo de espectáculos.El conductor adelantó que conducirá un nuevo programa en América tv.

“De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”.

“Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60...Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie”.

“Me tocó hablar con gente que no sabía quién era. Mucha fugacidad, pensamiento etéreo, vago. Es por el uso y abuso de las redes, las figuras se retiran y ya no hay un recambio. Intrusos se adaptó a todo y pasaron todos los temas, el tema Maradona fue uno de los lugares donde mejor se tocó. Yo me adapto porque soy periodista, básicamente”.

Sobre su nuevo programa TvNostra comentó: “Vamos a hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia” y aclaró porque llevará ese nombre:"Por esa cosa que siempre dicen de que soy mafioso que siempre me causó mucha gracia”.

 “No nos vamos a reír con los políticos, porque ellos no están en la platea, están en el escenario por decisión propia. Otro tema interesante es su vida privada, que no tienen, porque influye en sus decisiones, Será de actualidad con informes, contenido y me van a acompañar periodistas”.

Rial también criticó a los periodista que cuestionaron la vacuna sputnik v:"Militaron contra la vacuna”.

Te puede interesar
Lo más visto