La infidelidad de Rodríguez Larreta le habría costado su matrimonio

POLITICA 30 de enero de 2021 Por rs
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SERÁ PADRE Y BLINDÓ LA NOTICIA CON PAUTA PUBLICITARIA Y PROMESAS POLÍTICAS
larretaamante
LARRETA Y MILAGROS MAYLIN

Hace algunas semanas trascendió la noticia de que Horacio Rodríguez Larreta se había separado de su mujer, Bárbara Diez, con quien lleva más de 20 años casado. La novedad sorprendió a muchos porque nunca se había divulgado que la pareja estaba atravesando un mal momento, pero rápidamente desapareció de los medios.
Desde La Derecha Diario habíamos decidido no escribir un artículo al respecto ya que no nos parecía un tema importante que amerite una nota. 

Sin embargo, en los últimos días trascendió  que había un mayor conflicto en la vida personal de Larreta, blindado por los grandes medios de comunicación por los millones de pauta que el jefe de gobierno porteño "invierte".

Según publica "La derecha diario" Larreta habría mantenido una relación de infidelidad con una funcionaria pública, que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 habría dejado a la mujer embarazada, quien hoy estaría de entre 7 y 8 meses de gestación.

Larreta pensaba salir en el mes de febrero a blanquear esta situación, en una conferencia de prensa donde admitiría que tuvo un hijo con esta persona y que no fue una infidelidad, debido a que ya estaba "distanciado" de su mujer desde hace varios años. De todos modos, hasta la fecha Larreta y Diez siguen casados.

El nombre de la funcionaria embarazada por Larreta sería Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal. 

Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión.

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. 

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

Los medios han blindado totalmente esta noticia. Hay una suerte de "tapón mediático" sobre Maylin y ningún periodista famoso tiene permitido hablar del tema. 

Incluso medios como C5N o Página 12, que según pudo confirmar "la derecha diario" tuvieron acceso a esta información, decidieron no publicarla por pedido del equipo de Larreta. Se desconoce si a cambio se les ofreció pauta oficial del gobierno porteño, favores políticos, entre otras cosas.

Según el diario Perfil, cuando consultaron a Larreta sobre estos rumores, la respuesta desde el gobierno porteño fue: "de eso no se habla". Aunque aclararon en la nota que publicaron que podían haber "motivaciones más íntimas que hacen de la separación la única alternativa razonable".

Larreta usó recursos políticos para callar a la prensa. Mientras brinda una imagen pública de ser "una persona de familia", hostiga y trata de comprar a aquellos que develan cómo opera en lo personal una persona que busca acceder al cargo público más alto de Argentina en 2023.

Larreta fue tendencia en twitter por este tema, a pesar que los grandes portales no lo mencionan:

Te puede interesar