
Fernando Iglesias:avanza la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Rodolfo Tailhade viene denunciando desde hace un tiempo, que algunos referentes de Juntos por el Cambio, crean fundaciones para "encubrir su notorio enriquecimiento ilícito".
A principios de este año apuntó contra Fernando Iglesias, y esta semana volvió a hacerlo, luego de denunciarlo.
El diputado del Frente de Todos denunció penalmente al ultramacrista Fernando Iglesias por presunto enriquecimiento ilícito, ya que su patrimonio creció 1.364% durante el gobierno de Mauricio Macri. Desde entonces, la Justicia no produjo novedades en la investigación.
Tailhade señaló que tomó conocimiento de "una operación bancaria que constituye una clásica maniobra de fuga de divisas, por la que Iglesias remitió desde su cuenta en el Banco Ciudad en Buenos Aires a una cuenta también propia en un banco español todavía no identificado, la suma de us$ 30.560,75".
El diputado oficialista denunció que "esta operación se realizó el 3 de noviembre de 2016, y la entidad que canalizó la operación de fuga es el banco alemán Commerzbank", a quien Tailhade pidió que se libre oficio para que aporte toda la información pertinente. Según el denunciante, "Iglesias giró esta suma a una cuenta suya en España que nunca declaró".
Asimismo, Tailhade pidió investigar también otra operación bancaria de Iglesias. Se trata de otro giro al exterior desde su cuenta en el Banco Ciudad a una cuenta desconocida, por us$ 17.921, en junio de 2019.


#Malvinas:Periodistas y dirigentes destrozaron a Milei:"No le creo, me hace acordar a Galtieri cuando decía "vamos ganando"

Víctor Hugo y Sandra Russo estallaron por la designación de Yadarola:"Qué vergüenza el Peronismo...nos dejan como pelotudos"

Di Tullio atacó a Borroni, Gato Sylvestre, Navarro y C5N, por criticar el blindaje judicial a Milei y votar a un juez de Lago Escondido

Mayans pidió una evaluación psiquiátrica de Milei:"Está ido, insano y tiene que actuar con luz negra porque no coordina"

Escándalo en Olivos:Milei desequilibrado y sacado habló de Satán, le quiso pegar a Karina y golpeó a uno de sus perros

Nadia Beller le puso los puntos a Milei por defender a su ex colaborador Cerimedo:"Hay mucha corrupción libertaria, tiene más miedo..."

Cumbre Peronista para frenar y vencer a Milei:Se reunieron Kicillof, Máximo Kirchner y Massa

#GranHermano:Mica Viciconte acorraló a Sol por sus golpes bajos:"Tu jugada no me gustó, sentís el apoyo real de la gente?"

Yipio habló de su futuro y se conoció cuánto ganó la subcampeona de #GranHermano:"No quisiera ver nunca más a Sol"

#ElClubGastronómico:La miniserie sobre un grupo de amigos ricos que combina misterio, sexo, traición y crimen es tendencia en Netflix

Luana cruzó a una fanelista de Sol y lanzó dudas sobre su victoria:"No quiero tener vínculo con ella, alguien la ayudo con los votos"


