Navarro:"Cristina habla y no la escuchan, Alberto no quiere cambiar el statu quo"

EL PERIODISTA REVELÓ TAMBIÉN QUE MACRI PIENSA PRESENTARSE EN LAS ELECCIONES 2023

ACTUALIDAD 26 de enero de 2021
navarror
NAVARRO

Roberto Navarro realizó un editorial en su programa "Navarro 2023" donde reveló que Macri piensa copiar la estrategia electoral de Cristina en el 2019, además cuestionó el rumbo del gobierno de Alberto Fernández.

"Macri piensa que puede volver, por eso se compró una importante participación accionaria en el diario La Nación, se lo dijo personalmente a Jonatan Viale ...Su compañera de ruta es Patricia Bullrich, Él piensa que Larreta es un jugador menor, un empleado. Un tibio sin instinto asesino, que se va a correr ni bien le ladre un poco o le recuerde que tiene cosas de él, que recabó haciendo espionaje".

"Pato Bullrich le habla de mano dura a un pueblo empobrecido. A hombres y mujeres a los que si les roban el celular, ya no lo renuevan. Pero que si les roban 5000 pesos, ya no comen. Esa gente desesperada no quiere justicia, quiere venganza. El discurso del dúo es la seguridad. El odio al vago, al planero, al inmigrante que te quita el trabajo y la condena a los chorros K. Ellos tienen un plan, venden esperanza, tienen un plan".

"Macri piensa que puede ganar en 2023 o que si no le da puede ir de candidato a vice de Patricia Bullrich y tener él el poder. Pero no quiere un distinto al lado, quiere a un igual. No está tan mal para 2021, hay que decirlo. Hoy JxC gana en CABA en Córdoba en Mendoza, y puede ganar en Santa Fe y en Entre Ríos. Habrá que hacer una gran elección en Provincia de Buenos Aires. Tienen un plan claro para volver y para gobernar", señaló Navarro.

El último domingo el diario Perfil reveló que Mauricio Macri había desembarcado con una inversión de 14 millones de dólares en la señal de cable La Nación +.

"Frente a Macri hay un gobierno que no sabe adonde va, que no convoca, que no enamora, que no ilusiona, es peligroso dejar al pueblo sin ilusión, tampoco hilvana un relato, una narración que ponga en valor las cosas que si hace bien, y que diferencian muy a favor de Macri, mi reclamo es para que vivimos mejor , la vuelta de la derecha sería un infierno, Alberto ganó en el 2019 corriendose al centro, y ganó porque Macri llegó a las elecciones con un 56%, también Cristina hubiera ganado, el centro no existe, y mucho menos la posibilidad de quedar bien con todos, de que nadie se enoje, el que quiere que nadie se enoje, enoja a todos, Alberto tendrá que antagonizar con las ideas de la derecha, no con ideas de izquierda, con ideas Peronistas, armar un gabinete Peronista, no podés confrontar a un cheto con otro cheto", analizó Navarro.

Navarro señaló hoy que el presidente Alberto Fernández no da señales de querer romper con el establishment y que no escucha a Cristina:

Te puede interesar
Lo más visto