Piovano le puso los puntos a Fernanda Iglesias, Paula Trapani y Denise Dumas por la presencialidad escolar

LA INFECTÓLOGA CRUZÓ A LA CONDUTORA Y LAS PANELISTAS MACRISTAS DE "HAY QUE VER"

TELEVISION 26 de enero de 2021 rs
piovanoiglesias
PIOVANO Y FERNANDA IGLESIAS

Gabriela Piovano salió al aire en el programa producido por Marcelo Tinelli en canal 9 y desmintió a las periodistas Macristas del programa, Fernanda Iglesias, Paula Trapani y la conductora Denise Dumas.

El debate giro en torno a la vacunación contra el Coronavirus y la presencialidad escolar.

"Si querés escolaridad presencial, es obvio que tenés que tener vacunado al personal de educación...vos estarías de acuerdo en mandar a los chicos a las escuela y que se te muera tu abuela?, todos los países que abrieron la escolaridad presencial fijaron protocolos, meses después tuvieron que cerrar porque colapsaron el sistema, no sean malas, no le oculten a la gente", le manifestó Piovano a Trapani y Fernanda Iglesias.

"No te rias de mí, porque no es gracioso, yo les digo esto chicas en todos los países donde se abrió la escolaridad presencial, meses después hubo que cerrarla", cruzó la infectóloga a la panelista antik Fernanda Iglesias.

"Que un chico se contagie no quiere decir que vaya a matar a su abuelo", argumentó Iglesias, sin recordar el caso del joven de Moreno.

"No me llamen, A mí no me interesa convencerte a vos de nada, lo que te quiero decir es que después no llores...esto no podemos manejarlo como 4 amigas que están tomando el té en la casa, a ustedes la ven millones de personas", cruzó Piovano a Iglesias.

El desopilante informe de Bendita:

Te puede interesar
Lo más visto