
Tato habló de su vida sexual al salir de Gran Hermano y su rivalidad con Ulises
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
EL PERIODISTA CUESTIONÓ LOS DICHOS DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
ACTUALIDAD25/01/2021 RSVíctor Hugo Morales cuestionó las declaraciones de Sergio Massa al diario El País sobre Venezuela, el dólar blue, los Presos Políticos y el Campo.El periodista criticó durante al presidente de la cámara de diputados en am 750.
"Es muy difícil con un tipo como Massa adentro, no es fácil esta pelea, no es fácil ninguna de estas peleas, porque él para seguir con su carrera política con las intenciones de ser presidente, y tiene derecho es 10 veces más inteligente que Macri, ya lo puenteó una vez Magnetto, porque él iba a ser el candidato y finalmente fue Macri. se habrá quedado con las ganas, para la derecha es un presidente como cualquier otro, todavía posiblemente más capaz, más que De La Rúa, más que Macri, en la nota el hombre acepta el dolar blue, con el campo no se confronta, Venezuela es una dictadura, a él se le antoja que es una dictadura, de ninguna manera ve una anmistia a los presos políticos a los que él llama presos por corrupción".
"Massa no está metido en cosas de corrupción porque en determinado momento le aflojaron la cincha en los medios de comunicación, sino lo hubieras arrastrado a esto, no podés ser humanamente tan cruel con los presos políticos, que están presos porque politicamente le interesaba a Clarín en primer lugar, a La Nación en segundo lugar, y a Macri o a la derecha en tercer término y no podés tener esa crueldad...están presos por un invento mafioso, el tema irurzun, un tipo que sabe esto y está adentro de un partido que sueña con cambiar el mundo y él como caballo de troya para que el mundo siga siendo la misma porqueria que habitamos, entonces es duro, es bravo avanzar en la pelea", señaló Victor Hugo.
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE