Sergio Lapegüe internado por covid:"En una horas me ponen plasma"

EL PERIODISTA DE TN SE HABRÍA CONTAGIADO EN PUNTA CANA

ACTUALIDAD 25 de enero de 2021 rs
lapeguei
SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegüe está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por que se complicó su estado de salud debido al coronavirus. El conductor de TN se lo considera como paciente de riesgo por ser asmático.

Lapegüe volvió hace poco de vacaciones de Punta Cana, estuvo junto a sus familiares en República Dominicana. 

"Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya", escribió en su cuenta de instagram

"Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado, de tanta prédica, de tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de Covid. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumonólogo, fui al sanatorio Juncal de Temperley, me hisoparon, me sacaron sangre y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones".

"Ahí la historia cambió: mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado, la rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya, Muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento. De corazón, gracias.Cuídense", posteó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto