Julio De Vido Cruzó a Massa:"Ya que te preocupa tanto la corrupción sería bueno investigar desde el congreso la venta de Edenor"

POLITICA 25 de enero de 2021 Por rs
EL EX-MINISTRO DE PLANIFICACIÓN CUESTIONÓ LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
devidomassa1
DE VIDO Y MASSA

Sergio Massa realizó declaraciones que van a contramano de posiciones marcadas por el Kirchnerismo como el tema de los presos políticos persguidos por el Macrismo, la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela y los cambios en la justicia.

"Una amnistía para los casos de corrupción sería absurdo y un gran error...De mi parte no hay ninguna chance ni de poner en discusión una amnistía así como creo que el Presidente no tiene ninguna vocación de discutir un indulto. La justicia es quien absuelve o condena”, declaró Massa sin tener en cuenta el Lawfare.

“Yo mantengo desde hace años que el gobierno venezolano no cumple las pautas democráticas mínimas. El Presidente también ha sido claro en su respaldo al Informe Bachelet y tiene una posición muy clara respecto de la necesidad de que Venezuela camine hacia una democracia a partir de una solución que encuentren los venezolanos con ayuda del resto de las naciones”, dijo sobre Venezuela.

Massa, en sintonía con Larreta, reclamó que "las clases empiecen con los chicos yendo al colegio...la escuela es el principal ordenador familiar y los chicos tienen que volver a clase”, señaló el diputado a pesar de una posible segunda ola de Coronavirus .

Julio de Vido desde su cuenta de twitter cruzó al referente del Frente Renovador:

"SergioMassa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupcion sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación", tuiteó De Vido.

Mauricio Filiberti es un empresario de bajo perfil y gustos exóticos, que recorre el mundo en un mega yate junto a su joven mujer.Es amigo personal de Sergio Massa y su esposa, la ex- modelo Camila Pitana, es amiga de Malena Galmarini.

"El rey del cloro" es uno de los nuevos dueños de "Edenor" junto a Daniel Vila ( otro amigo personal de Massa) y Manzano. 

Estaríamos frente a otro caso de "Tráfico de influencias"?, el tiempo dirá. 

Te puede interesar