VIDAL:"NO TENEMOS GARANTIZADO UN SEGUNDO MANDATO"

POLITICA 16 de diciembre de 2017 Por RS
LA GOBERNADORA EXPRESÓ DUDAS SOBRE EL FUTURO DE CAMBIEMOS
vidaltelcom
VIDAL EN LA CENA DESPUÉS DE LA VIOLENTA REPRESIÓN DEL GOBIERNO

   En el marco de la cena de Fin de Año de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, concedió una entrevista exclusiva al titular de la entidad, Daniel Dessein, en la que habló sobre el debate y los incidentes por la reforma previsional y la reeleción de Macri.

Sobre lo que pasó en el congreso dijo:"La democracia es poder disentir pero con respeto. Respetando determinadas reglas. Sino no es democracia. Y la violencia no entra dentro de ninguna de esas reglas. Determinados sectores, cuando no tienen la legitimidad en los votos y la representación en el Congreso, el camino que eligen es la violencia. Lo digo habiendo sido parte de la oposición muchos años; estuve muchas veces de ese lado del mostrador. Me parece que no hay construcción de confianza ni de un país posible si, cada vez que alguien piensa que va a perder una votación, cree que esta es la manera de imponer su pensamiento.

Vidal se manifestó con dudas sobre las elecciones presidenciales del 2019 de Cambiemos."Ni antes creía que estaba en riesgo la gobernabilidad ni ahora creo que tengamos un segundo mandato garantizado. Siempre digo que las elecciones son un reconocimiento a lo que ya hiciste y no un cheque en blanco para lo que viene. En los próximos dos años tendremos que demostrarle todos los días a la gente si lo que hacemos vale la pena para mejorar sus vidas. Creo que hay que rendir examen todos los días y me levanto cada mañana para eso. No creo que tenga nada ganado. Lo que sentí en esta última elección, desde el punto de vista personal, fue una palmada en el hombro que significaba: "Entiendo, se que estás haciendo tu mejor esfuerzo, yo también, te acompaño y espero mucho de vos". Esto siento todos los días y creo que en 2019 nos evaluarán por esto."afirmó la gobernadora.

Te puede interesar