
Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"
Rs
TELEVISION26/03/2026LA CONDUCTORA DE LOS PROFESIONES LAPIDARIA CON "GRAN HERMANO"

Jorge Rial se prepara para volver a Intrusos en febrero sin embargo, el conductor tiene otras propuestas televisivas para este 2021.
"Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, contó Laura Ubfal en "Gossip", sobre el nuevo ciclo que tendría en América a pedido de sus directivos. “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”, agregó la periodista dando a entender que aún faltan detalles para que se confirme el ciclo.
Ubfal también habló sobre el futuro laboral de Romina Pereiro: "Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”, la esposa de Rial será panelista del magazine que conducirán Mariela Fernández y Gabriel Corrado.












