
Yipio habló de su futuro y se conoció cuánto ganó la subcampeona de #GranHermano:"No quisiera ver nunca más a Sol"
Rs
TELEVISION22/09/2026LA HUMORISTA ESTUVO EN UN MÓVIL EN LAM Y CONTÓ COMO FUERON SUS DÍAS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA

Jorge Rial se prepara para volver a Intrusos en febrero sin embargo, el conductor tiene otras propuestas televisivas para este 2021.
"Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, contó Laura Ubfal en "Gossip", sobre el nuevo ciclo que tendría en América a pedido de sus directivos. “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”, agregó la periodista dando a entender que aún faltan detalles para que se confirme el ciclo.
Ubfal también habló sobre el futuro laboral de Romina Pereiro: "Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”, la esposa de Rial será panelista del magazine que conducirán Mariela Fernández y Gabriel Corrado.












