Damián De Santo y su delirante teoría sobre las vacunas contra el covid19:"El mundo nos usa como conejillo de Indias"

TELEVISION 21 de enero de 2021 Por rs
POLÉMICAS DECLARACIONES DEL ACTOR RADICADO EN CÓRDOBA
damiand
DAMIÁN DE SANTO Y PALLARES

Damián De Santo realizó polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el Covid19 en Intrusos.El actor deslizó insólitas teorías conspirativas sobre América Latina.

""Hoy no me vacuno, a mí me gustaría un poco más de información, respecto a la ANMAT y la OMS. Si es obligatorio vacunarse me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos. Porque creo que tienen más futuro que yo. Y quiero que por lo menos esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna"

"Sepamos que los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse. Entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año en los que se vacunaron a finales del año pasado y a principio de año".

"De alguna manera el mundo usa a Latinoamérica como conejillo de indias. Ustedes saben que hay medicamentos para bajar la fiebre que en el mundo están prohibidos y en Argentina se venden y se usan como algo común. No me extrañaría nada que seamos el sector donde se prueben las primeras vacunas sin los resultados necesarios", manifestó De Santo.


"Tarde o temprano nos vamos a contagiar todos. Es así. Las balas van pegando muy cerca. Lo vamos a tener que aceptar, como convivimos con el SIDA y la gripe aviar. En algún momento esto va a empezar a ceder en función que nos vayamos contagiando todos".

"Yo, te digo la verdad, prefiero salir a trabajar, contagiarme y que sea lo que Dios quiera. Antes que quedarme en casa y morirme de angustia. Y arruinarle la vida a toda mi familia con mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, de futuro, por la falta de futuro que yo le genero a mis hijos", señaló el actor.

Te puede interesar