Claudia ganó Masterchef Argentina con rating récord y recordó a Maradona

LA GANADORA ESTUVO ACOMPAÑADA POR SUS HIJAS DALMA Y GIANNINNA

TELEVISION 19 de enero de 2021 rs
claudiaganadora
CLAUDIA VILLAFAÑE

El 5 de octubre del año pasado se estrenó la primera edición de Masterchef Celebrity en Argentina por Telefe.

Luego de 3 meses Claudia Villafañe se consagró como la ganadora del certamen.La ex-esposa de Maradona compitió en la final con Analía Franchín.

"Soy la ganadora y no lo puedo creer. Recibir estos halagos y este premio, que es mío… no lo puedo creer. Me queda lindo el trofeo", dijo Claudia emocionada 

"Obviamente falta gente que me gustaría que esté acá, pero no puede, empezando por mi nieto, Benja, que se fue a ver a su papá. Roma, que su papá no quiere que la vean en la tele, mi mamá que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está (Diego Maradona fallecido el pasado 25 de noviembre)… Mis amigas, que son familia en representación de todas las que tengo, de la cantidad de amigos que tengo. Me siento muy feliz y agradecida al jurado por haberme enseñado día a día un montón de cosas", expresó Villafañe.

El programa tuvo un pico de 26,3 puntos de rating, el segundo publicitario de Telefe fue el más alto de la tv:$150,000.

Claudia estuvo acompañada por sus hijas Dalma y Gianninna Maradona, que estaban muy emocionadas con "tata".Villafañe reveló que va a hacer con su premio de 1 millón de pesos:"Sé que voy a ayudar a alguna entidad con todo esto que está pasando, se necesitan cosas."

El mensaje de Dalma Maradona en twitter para su mamá:

Te puede interesar
Lo más visto