Radio Continental tiene nuevo dueño y nuevos conductores en la FM

EL CEO DE GARBARINO COMPRÓ LA RADIO Y KUSNETZOFF, MARTÍN Y WAINRAICH SE SUMARÍAN A LA FM 104,3

ACTUALIDAD 16 de enero de 2021 RS
metroconductores1
ANDY KUSNETZOFF, WAINRAICH Y MATIAS MARTIN

Carlos Rosales, titular de Garbarino, adquirió las licencias de la AM y de dos señales de FM que manejaba el Grupo Prisa. Las gestionará en coproducción con Martin Kweller, quien llevaría a las ex figuras de La Metro.  

Radio Continental tiene nuevo dueño. Se trata de Carlos Rosales, quien en octubre de 2020 había comprado la cadena de electrodomésticos Garbarino. Hasta el momento la emisora era controlada por el grupo español Prisa. En esta operación también se incluyen dos frecuencias de FM: Los 40 Principales (105,5) y la 104.3 (que hoy por hoy repite la programación de  Continental).

La gestión cotidiana de Radio Continental, Los 40 principales y la 104.3 se realizará bajo el formato de coproducción con Martin Kweller (productora Kuarzo) y se estima que éste llevara a la 104.3 –entre otros– a las ex figuras de La Metro Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich. María O’Donnell también podría sumarse para cubrir la franja informativa de la primera mañana.

La noticia la había anticipado el periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, desde su cuenta de twitter:

Hasta el momento se estima que en Radio Continental no habría grandes cambios, aunque la partida de Mariano Closs está confirmada desde hace varios días. Actualmente Rosales también se desempeña como protesorero de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto