LA FRIA DESPEDIDA DE SANTO BIASATTI

TELEVISION 15 de diciembre de 2017 Por rs
EL PERIODISTA SE DESPIDIÓ DE TELENOCHE UN DÍA ANTES DE LO PREVISTO
BIASATTI
BIASATTI AFUERA DEL GRUPO CLARÍN

    Santo Biasatti había anunciado que el viernes 15 de diciembre se iba a despedir oficialmente de Telenoche, pero decidió sorprender a todos al hacerlo en el programa de este jueves.

Después de 26 años en el grupo Clarín, el conductor no esperó la finalización del noticiero y, antes de presentar más información, se limitó a decir "para todos, muchas gracias".

Santo dejó el estudio de Telenoche para no volver más minutos antes de que su compañera, María Laura Santillán, se despidiera de los televidentes hasta la próxima edición.

Minutos después de su última aparición en el noticiero de El Trece, Biasatti utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir el mismo mensaje que dijo en su despedida del noticiero: "para todos, muchas gracias".

La salida de Santo Biasatti de Canal Trece no es en buenos términos, y según difundieron a través de medios especializados, la ex- figura de Telenoche reclamará alrededor de 80 millones de pesos de indemnización.Según publicó el portal Expediente Político, el canal ya fue notificado a través de una carta documento.



Te puede interesar