Sex And The City:Los millonarios sueldos de sus protagonistas

EL REGRESO DE LA SERIE Y LA POLÉMICA POR LA AUSENCIA DE "SAMANTHA JONES"

SERIES 12 de enero de 2021 rs
sexandthecity
SEX AND THE CITY VERSIÓN 2021

Trás semanas de rumores sobre un posible regreso de Carrie y sus amigas a Nueva York, HBO Max ha confirmado la nueva temporada de Sexo en la Ciudad. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a interpretar a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes; y Kim Cattrall, Samantha Jones en la ficción, queda afuera.

"And Just Like That ... (como se llama la miniserie) seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50", ha asegurado el servicio de streaming en su comunicado. La serie, de 10 episodios de 30 minutos cada uno comenzará a rodarse en Nueva York a finales de primavera.

Según reveló Variety, la vuelta a la Gran Manzana les va a resultar muy rentable a sus tres protagonistas. Algo más de un millón de dólares por episodio, es decir, diez en total, se van a embolsar Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon por su participación, además de los beneficios como productoras ejecutivas.

Aunque a cualquier trabajador le parezca una cifra astronómica, está dentro de los sueldos que han cobrado estrellas como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington por sus recientes trabajos en ficciones de Netflix, Hulu o HBO.

La ausencia y polémica con Samantha:

Parker publicó un video en Instagram que sirve de adelanto de lo que serán los nuevos episodios de la serie. En ese posteo, varios fanáticos se pusieron felices del regreso de la ficción, pero lamentaron que Kim Cattrall no esté.

"Feliz de verte de vuelta, pero extrañaré a Kim/Samantha”, escribió un usuario, a lo que Parker le respondió: “Nosotros también lo haremos. La amamos tanto”. Luego, también le contestó a otro, frente a la pregunta de si no le gusta el personaje que interpretaba Cattrall: “No. No me desagrada. Nunca dije eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos”, escribió.

Te puede interesar
Lo más visto