Escándalo internacional:Medios de Miami denunciaron y repudiaron a Yanina Latorre

LA PANELISTA DE RADIO MITRE Y EL TRECE VACUNÓ A SU MADRE EN EE.UU

TELEVISION 09 de enero de 2021 rs
yaninamiami
EL INFORME DE TELEMUNDO EN EL CUAL APARECE YANINA LATORRE

Tras haber contado en sus redes sociales que su madre, Dora, recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami, Yanina Latorre se convirtió en persona no grata en ese lugar. Es que la cadena de televisión Telemundo usó su caso para mostrar que muchos turistas están aprovechando la vacunación a personas de riesgo para poder darse una dosis.

Fue emocionante! Le salvamos la vida!” y “Vamos Dora, te amo. Estamos vacunadas mami. Tengo ganas de llorar”, fueron algunas de las frases que lanzó Yanina cuando compartió el video en el que muestra como inyectan a su madre.La mediática también criticó a los Argentinos, ver nota:/contenido/9011/yanina-latorre-vacuno-a-su-madre-en-miami-y-ataco-a-los-argentinosaca-esta-lleno

Sin embargo, esta situación generó indignación en los residentes de Miami, dado que muchos no consiguen turno para aplicarse la vacuna contra el Covid, mientras que los turistas lo consiguen con gran facilidad.

Jorge Rial subió a su cuenta de twitter un informe periodístico de la cadena Telemundo en el cual presentaron a Yanina como "una conocida presentadora de la televisión argentina". Allí se la ve bailando, riendo a carcajadas y celebrando que su madre iba a ser vacunada, en contraposición con un profesor universitario local que aplica para la vacuna pero todavía no logró darse la primera dosis.

"No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista. Y encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna", reclamó el hombre, haciendo mención al ejemplo de la panelista de LAM.

Pablo Duggan también cuestionó a la esposa de Diego Latorre y compartió con sus seguidores de twitter un video :

El alcalde de Miami, Francis Suárez, calificó como "asqueroso" que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto