Aníbal Fernández sobre las restricciones sanitarias:"Es la única manera de cortar los contagios"

EL EX-JEFE DE GABINETE DE CRISTINA KIRCHNER OPINÓ SOBRE EL AUMENTO DE CASOS DE COVID19

POLITICA 09 de enero de 2021 rs
anibalfernandez
ANÍBAL FERNÁNDEZ

El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, se refirió en diálogo con el programa "Las últimas noticias" por AM 750 con Luis Bremer y Romina Calderaro a las restricciones a la circulación que establecerá el gobierno para reducir el incremento de casos de coronavirus.

Fernández criticó a la oposición ante su rechazo a las medidas restrictivas y sostuvo: “Seamos prudentes por todos los que hacen un esfuerzo sobrehumano para que esto pase de la mejor manera posible”. Y agregó: “ojalá que no se reaccione porque la encuesta nos dice que los pibes están disconformes porque no abrimos la noche”.

Y continuó diciendo: “lo más sensato es hablar claramente y contar que falta poco para poder llegar” y remarcó: “no hay que ir a una discusión en la que hay una teórica libertad donde después los dolores de cabeza pueden ser muy largos”.

“No hay nadie serio en el mundo que no esté pensando en el encierro circunstancial, es la única manera de cortar los contagios medianamente rápido como para evitar que siga haciendo daño”, afirmó el ex Jefe de Gabinete.

Te puede interesar
Lo más visto