Muscari furioso insultó al gobierno por la restricción de la circulación nocturna

EL ACTOR Y DIRECTOR INDIGNADO POR EL "TOQUE DE QUEDA SANITARIO"

ACTUALIDAD 07 de enero de 2021 rs
muscari
JOSÉ MARÍA MUSCARI

El Gobierno publicará en las próximas horas un decreto que fija una serie de medidas para limitar la circulación, entre ellas la de personas que no realicen tareas esenciales durante la madrugada, ante la preocupación de las autoridades nacionales y de los gobernadores por el aumento de los contagios de coronavirus y el riesgo de colapso en los sistemas sanitarios.

José María Muscari estalló contra el gobierno por la medida que afectaría a la actividad teatral:"Porque no me tocan bien la queda ? Enserio ! Déjense de joder con pavadas y encárguense de lo clandestino, de lo irregular, de lo incorrecto , lo fuera de la ley y lo arreglado. Y dejen trabajar a la gente que hace las cosas correctamente, aunque trabajen de noche", escribió en su cuenta de twitter.

"Por supuesto que el toque de queda me afecta. Reinvente mi espectáculo “Sex” de manera virtual y ahora iba a volver a la presencialidad con todos los protocolos surge esta medida, sabiendo que nuestro sector fue uno de los más afectados por la pandemia y no es un foco de contagios..."

El director afirmó en una nota a Perfil:"El toque de queda no va a cambiar nada” y que se debería controlar lo que se hace durante el día en las playas". 
 

Te puede interesar
Lo más visto