Daniela Ballester cruzó a dirigentes Macristas por el toque de queda sanitario y les recordó la catástrofe económica que dejaron

LA PERIODISTA DE C5N CRUZÓ A RITONDO Y YAMIL SANTORO

ACTUALIDAD 07 de enero de 2021 RS
ballester
DANIELA BALLESTER

El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio emitió este jueves un comunicado en el que rechazó las nuevas restricciones a la circulación nocturna que anunciará el Gobierno nacional para frenar la suba de casos de coronavirus.

"Nuevamente el Gobierno elige restringir las libertades individuales como una única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus”, indica un texto firmado por Mario Negri, Cristian Ritondo y Juan Manuel López.

Daniela Ballester cruzó a Cristian Ritondo y Yamil Santoro por el comunicado de la oposición Macrista.

"Yo no sé si hay que restringir o no restringir, pero el argumento de las “libertades individuales” medio como que ya no da", le respondió la conductora de C5N a Ritondo.

Ballester le recordó a Yamil Santoro la pésima gestión económica del gobierno de Macri:"Yamil, vos sabes muy bien que los últimos años me la pase entrevistando dueños de bares que tenían que cerrar por aumento de tarifas y no había pandemia. Eso es matar la actividad".

Te puede interesar
Lo más visto