Daniela Ballester cruzó a dirigentes Macristas por el toque de queda sanitario y les recordó la catástrofe económica que dejaron

ACTUALIDAD 07 de enero de 2021 Por RS
LA PERIODISTA DE C5N CRUZÓ A RITONDO Y YAMIL SANTORO
ballester
DANIELA BALLESTER

El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio emitió este jueves un comunicado en el que rechazó las nuevas restricciones a la circulación nocturna que anunciará el Gobierno nacional para frenar la suba de casos de coronavirus.

"Nuevamente el Gobierno elige restringir las libertades individuales como una única respuesta a la crisis sanitaria del Coronavirus”, indica un texto firmado por Mario Negri, Cristian Ritondo y Juan Manuel López.

Daniela Ballester cruzó a Cristian Ritondo y Yamil Santoro por el comunicado de la oposición Macrista.

"Yo no sé si hay que restringir o no restringir, pero el argumento de las “libertades individuales” medio como que ya no da", le respondió la conductora de C5N a Ritondo.

Ballester le recordó a Yamil Santoro la pésima gestión económica del gobierno de Macri:"Yamil, vos sabes muy bien que los últimos años me la pase entrevistando dueños de bares que tenían que cerrar por aumento de tarifas y no había pandemia. Eso es matar la actividad".

Te puede interesar