Valeria Mazza entre los famosos que lograron "escaparse" a Punta Del Este

ACTUALIDAD 07 de enero de 2021 Por rs
LOS ARGENTINOS QUE SE INSTALARON EN URUGUAY EN PLENA PANDEMIA ANTES DEL CIERRE DE FRONTERAS
mazza
VALERIA MAZZA

Uruguay prorrogó el cierre de sus fronteras hasta el 31 de enero.El presidente Luis Lacalle Pou anunció esta medida para intentar frenar la propagación del coronavirus en el país, que tuvo récord de casos en los últimos días.

El mandatario Informó que resolvió prorrogar hasta el 31 de enero las restricciones de ingreso al país, que incluyen a uruguayos y residentes, como un nuevo esfuerzo para contener la propagación del coronavirus.

“Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, vamos a seguir con las fronteras cerradas durante 20 días más”, dijo el mandatario en conferencia de prensa para explicar la extensión de la medida que en principio regiría solamente hasta el domingo próximo. “Seguramente vamos a hacer una evaluación dentro de 10 días”, agregó Lacalle Pou.

Hasta el 16 de diciembre pasado, cuando anunció las nuevas restricciones de ingreso, el Gobierno permitía la entrada desde el exterior a uruguayos, residentes o por temas laborales o familiares, entre algunas otras excepciones. Sin embargo, las autoridades decidieron endurecer el cierre de las fronteras ante el aumento exponencial de casos de coronavirus.

Famosos Argentinos lograron "escaparse" a Uruguay antes del cierre de Fronteras en diciembre, entre ellos están Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Ricardo Darín, Francisco “Paquito” Mayorga, Carola del Bianco, Eduardo Costantini y su mujer, Elina Fernández, Cecilia Zuberbuhler, Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giovampaola, Wally Diamante, la familia Bulgheroni, Jorge Lanata y su novia, todos llegaron justo antes del cierre de fronteras y planean quedarse hasta febrero.

Susana Giménez planeaba volver a su chacra "La Mary" desde Miami, pero por el momento no podrá hacerlo.

Te puede interesar