Parrilli:"Creo que podríamos pensar en una nueva ley de medios"

EL SENADOR NACIONAL CUESTIONÓ A LA CORTE SUPREMA Y A LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

POLITICA 06 de enero de 2021 rs
parrilli
OSCAR PARRILI

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli se refirió este martes a la posibilidad de que se piense en una nueva ley de medios de comunicación.

"Yo creo que se puede pensar en otra ley de medios. Tenemos una que fue derogada por decreto, declarada constitucional y después se encargaron de no permitir su aplicación”, señaló en El Destape Radio.


"Tenemos que acostumbrarnos, la única forma que tenemos de resolverlo es democráticamente. En la última elección tuvimos un triunfo aplastante”.

"Mauricio Macri, a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) se encargó de derogar de forma parcial la ley de medios que había sido aprobada por el kirchnerismo. La decisión fue ratificada por la Cámara de Diputados en abril de 2016", señaló Parrilli.

Por otra parte, Oscar Parrilli también hizo referencia al fallo de la Corte Suprema contra Amado Boudou, y consideró que su fallo “tiene que ser revisado”.

"Esta Corte, lo que ha dejado es esto, un fallo arbitrario que se ha convertido en el ejemplo de la mayor arbitrariedad”, sentenció Parrilli.

"El caso de Boudou es la expresión de lo que ha sido el lawfare. Y la Corte tiene una gran responsabilidad en esto”.

 

Te puede interesar
Lo más visto