Silvia Fernández Barrio bancó a Píparo:"Hice exactamente lo mismo, le tiré el auto encima a un ladrón para matarlo"

LA PERIODISTA ULTRAMACRISTA REVELÓ UN INCIDENTE CON UN LADRÓN

TELEVISION 05 de enero de 2021 rs
fernandezbarrio
SILVIA FERNÁNDEZ BARRIO

Silvia Fernández Barrio reveló que casi mata a un ladrón con su auto.La periodista Macrista bancó la actitud de la diputada provincial de "Juntos por el Cambio".

 "Yo ayer vi las redes y me quedé helada, porque la política tiene que tener un límite, definitivamente, con el escrache. Todos nos hemos solidarizado con cada una de las personas que se escrachó”.

"Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, cuando en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar, que me pasó a mi una vez. Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo”, reveló Fernández Barrio.

"Le tiré encima el auto, no para matarlo. Le tiré el auto encima y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, pero se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió", expresó Fernández Barrio en el programa "Más que noticias" en la señal A24.

"Me parece una locura esto de plantear que siempre en la Argentina la que tenga que explicar es la víctima”, señaló la ex-panelista de Intratables justificando la justicia por mano propia.

Pablo Duggan y Dario Villarruel repudiaron los dichos de la periodista Ultramacrista:

Duggan recordó los dichos de Fernández Barrio sobre el dictador Galtieri:

Te puede interesar
Lo más visto