Las series más vistas de Netflix en el 2020

EL TOP TEN DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DEL AÑO

SERIES 31 de diciembre de 2020 rs
ratched
EL ELENCO DE "RATCHED"

En un año marcado por la pandemia de Coronavirus las plataformas de streaming multiplicaron sus audiencias y estas producciones sedujeron a las y los usuarios de la N gigante.

El aislamiento preventivo fue el primer y gran antídoto con el que contó el mundo para pelear contra el Covid-19 y  Netflix se convirtió en una de las plataforma aliadas para acompañar y hacer más entretenido el confinamiento.

Las horas en casa hicieron que la plataforma sumara miles de nuevos usuarios y usuarias, y los datos de audiencia de las series más vistas en el streaming en 2020 son espectaculares.

El ranking lo elaboró el portal ‘Digital Spy’ en base a la información transmitida por Netflix.

TOP TEN:

1) La Casa de Papel (temporada 4) :65 millones de espectadores

2) Tiger King (miniserie) :64 millones

3) Gambito De Dama:62 millones

Otra miniserie que fue un rotundo éxito en Netflix, y recibió los aplausos de los usuarios y usuarias, así como de la crítica fue Gambito de dama. La trama transcurre en los Estados Unidos de los años 60. La protagonista es la joven Beth Harmon, una huérfana con un don muy especial para el ajedrez. Mientras lucha contra sus adicciones, hace todo lo posible por convertirse en la mejor jugadora del mundo.

4) Jugando con fuego un reality sexual :51 millones

5) Ratched:48 millones.

Una miniserie de ocho episodios que desde la fecha de su estreno estuvo varias semanas en el TOP 10 de lo más visto de Netflix. Milred Ratched es enfermera en un hospital psiquiátrico situado al norte de California en los años 40. A medida que pasa el tiempo, los monstruos de su interior empiezan a salir a la luz.

6) The umbrella academy temporada 2: 43 millones.

7) Yo Nunca :40 millones.

8) Space Force:40 millones.

9) Lucifer (temporada 5):38 millones.

10) Ozark (temporada 3) 29 millones de visualizaciones.

Te puede interesar
Lo más visto