
Marcha del orgullo LGBTIQ+:Masivo rechazo a la violencia fascista del gobierno libertario, Lizy Tagliani, Griselda Siciliani y Luciano Castro presentes
LIZY TAGLIANI ESTUVO EN LA MARCHA Y HABLÓ DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA
EL MÚSICO CRITICÓ A LA OPOSICIÓN POR LA CAMPAÑA ANTIVACUNAS Y RECORDÓ A MARADONA
ACTUALIDAD31/12/2020 rs
El Indio Solari aseguró que "desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento" y alertó sobre el peligro sanitario que generan los grandes medios de comunicación en contra de las políticas del gobierno de Alberto Fernández.
Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente... Hay mala leche en un sector de la sociedad
"¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos? Todas las ideas alocadas que tiene la gente que está opuesta al Gobierno generan disparates; esa gente me preocupa porque ha desobedecido toda consigna médica y científica, y las cifras se van al carajo cuando aparecen esas fiestas clandestinas. Esa parte de la sociedad para mí es incomprensible", reflexionó en una entrevista con Marcelo Figueras por Radio Provincia.
"El mundo todo se está yendo al carajo y no era tan difícil de predecir. Cuando el agua sea más importante que el petróleo vamos a ver el horror", agregó.
Luego se refirió a la ideología de la clase media y alta argentina: "La clase media y la clase media alta quiere tener todas las pelotudeces de plástico que ven y así la cuestión ecológica se va a la mierda. Al tipo de clase media que no le gusta viajar en el mismo chárter que la morocha, solo piensa en ir a Punta del Este; no tienen una vida pensante como la tuya o la mía que nos dedicamos a eso y nada más...Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos."
El músico también recordó a Diego Maradona:“Era un tipo que se bajaba en Yakarta y era Maradona. Yo no tolero ser el Indio Solari acá, imagínate. Encima, sale de una villa. Hay anécdotas de Maradona que son alucinantes. Entrar con un Scania al barrio de los cogotudos... Es la venganza de los pobres, el vengador de los pobres...El tipo nació en una villa y ya de chico decía que quería ser campeón del mundo, jugar en la Selección. Hizo todo lo que quería hacer”.
Sobre Cristina Kirchner:"A mi la ‘señora’ me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber".

LIZY TAGLIANI ESTUVO EN LA MARCHA Y HABLÓ DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA

EL PERIODISTA SE MOLESTÓ PORQUE LA EXPRESIDENTA CULPÓ A KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

LA RECONOCIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS SE SUMÓ AL ELENCO DE LA SERIE "EL TIEMPO PUEDE ESPERAR"

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL CONDUCTOR ANTIK CHICANEÓ A LA PERIODISTA DE RADIO 10 POR LA NUEVA FORMA DE VOTAR

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA CONDUCTORA DE TELEFE NO QUIERE QUE USEN SU IMAGEN EN LA SERIE DE "LA ONE"

LUCAS BERTERO CRUZÓ A LA CONDUCTORA AL AIRE Y SE DIJERON DE TODO

EL PERIODISTA SE MOLESTÓ PORQUE LA EXPRESIDENTA CULPÓ A KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

LIZY TAGLIANI ESTUVO EN LA MARCHA Y HABLÓ DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA