Verbitsky:"Alberto sabe que la líder es Cristina, hay chisporroteos entre ellos"

EL PERIODISTA REVELÓ DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

POLITICA 31 de diciembre de 2020 rs
horaciover
HORACIO VERBITSKY

En el programa "Habrá consecuencias" en "El destape" radio, Horacio Verbitsky opinó sobre la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y desmintió a Nelson Castro.El periodista también se refirió a la interna de "juntos por el Cambio".

"Alberto Fernández no comparte la idea de fortalecerse frente a Cristina y puso la condición de presidir el PJ Nacional si Máximo preside el PJ bonaerense, Alberto dice que sus peores años a nivel personal fueron cuando estuvo lejos de Cristina, el presidente reconoce el liderazgo de Cristina, claro que hay chisporroteos entre Alberto y la vicepresidenta así como había entre Cristina y Néstor. Pero son menores, hay acuerdos en lo importante", reveló Verbitsky.

"El año que viene habrá un triunfo amplio del Gobierno. La oposición llega toda desarmada, la trifecta no abunda en los detalles del conflicto entre Macri y Larreta. Su planteo es no PJ, no Alberto, no Cristina, Cambiemos no tiene una candidatura fuerte en la provincia y Vidal ha dicho que no se va a exponer a una nueva derrota, se anotaron 3 candidatos de Cambiemos para la provincia: Lousteau, Santilli y Jorge Macri, un Cambiemos troll es lo que más le conviene al Frente de Todos. Bullrich conducción es un gran negocio", analizó el director de "El cohete a la luna".

Te puede interesar
Lo más visto