Macri se reunió con El Dipy y lo quiere como candidato del PRO para el próximo año

EL PRO QUIERE SUMAR FAMOSOS EN LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

ACTUALIDAD 28 de diciembre de 2020 rs
macridipy2
EL DIPY Y MACRI

Mauricio Macri se reunió en varias oportunidades con el cantante "El Dipy” y lo tentó para integrar las listas del PRO del próximo año en las elecciones legislativas.

Según reveló el portal LPO en base a testimonios aportados por dirigentes cercanos a Macri, el ex presidente se reunió por lo menos dos veces con “El Dipy”, convertido en un feroz twittero vip contra el gobierno Nacional en los últimos meses.

El cantante de cumbia participó este año de programas críticos al Frente De Todos como opinólogo y como "especialista en política".El ciclo de Juana Viale lo sentó en su mesaza, también estuvo con Viviana Canosa, con Luis Majul, Con Alfredo Leuco en TN y En Intratables. 

Este domingo el ex-mandatario neoliberal retuiteó un hilo de el Dipy contra el el gobierno Nacional, ver nota /contenido/8945/macri-en-modo-troll-compartio-mensajes-de-el-dipy-para-atacar-al-gobierno

"El Dipy” no es el único “famoso” en la mira del PRO para sumarlo a sus filas,  también estudian las candidaturas del bailarín Maximilano Guerra, del médico mediático Carlos Kambourian, Viviana Canosa, y de la farmacéutica twittera Sandra Pitta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto