Juana Viale se desvistió en vivo para despedirse:"Váyanse todos a la p...que los parió, les cerré la boca"

LA ACTRIZ CONDUCTORA FINALIZÓ EL CICLO 2020 DE SU ABUELA

TELEVISION 28 de diciembre de 2020 rs
juanavialedespedida
JUANA VIALE

Juana Viale se despidió de la suplencia de su abuela en los programas del fin de semana por la pantalla de "El Trece", bailando una violenta cumbia de El Dipy y criticando a quienes la cuestionaron.

"Ya está, terminamos. Váyanse todos a la p... que los parió....Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso...Gracias a todos por haberme hecho el aguante con algo que yo no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses así que gracias. No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos", dijo la nieta de Mirtha Legrand.

"Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".

"Gracias a todos los que nos acompañaron en esta temporada rara, diferente conmigo poniendo la voz y el cuerpo… los que se sumaron a través de los hijos.. gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca", expresó Juanita.

"Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", y se colocó tras el biombo, donde se podían ver su sombra. Acto seguido, empezó a sacarse la ropa y se colocó su vestimenta "de entrecasa".

"Esto es lo que soy yo", confesó con un short de jean, una remera y los pies descalzos. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto