Vernaci:"Qué jodida que sos Juanita, Tenés el gen de la abuelita"

LA LOCUTORA SIN FILTRO DESTROZÓ A LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2020 rs
vernacijuanita

Elizabeth Vernaci durante su programa "La Negra Pop" apuntó contra Juana Viale por tratar de descalificar la vacuna Sputnik V.

La locutora y sus compañeros comentaron el regreso de Mirtha Legrand . En ese contexto, los columnistas se centraron en unas declaraciones que realizó Juana con respecto a la vacuna rusa contra el Coronavirus.

En primer lugar, los compañeros de Vernaci corrigieron Mirtha por sus declaraciones: "Esta pandemia no nos ha llegado solo a nosotros, sino al mundo, a la humanidad".

La Negra se burló: "Claro, nosotros no somos ni seres humanos, ni estamos en el mundo". Humberto Tortonese, agregó: "No, somos reinas". A continuación, se la escucha a Mirtha decir que ella se quiere aplicar la vacuna. Como consecuencia, Juana le pregunta: "¿Qué vacuna te pondrías?". La que llegue, Juanita", bromeó la conductora de Radio Pop.

Mirtha reveló que se pondría la vacuna Pfizer y Juana insistió: "¿La rusa no te la pondrías?". Sin embargo, luego de que La Chiqui exprese que no lo sabía, la actriz le informó: "No, no se puede porque si es hasta los 60 años…". En ese momento, la Negra apuntó sin filtro: "¡Ay, qué jodida que sos, Juanita, eh! Tenés el gen de la abuelita, mami".

En esa misma línea, Juana continúa declarando: "Porque dicen que la vacuna rusa esta hecha para personas de hasta 60 años". Por lo que la Negra la corrigió: "Ahora ya se puede". "Bueno, Mirtha, ponetela tranquila", se sumó Tortonese. Finalmente, Vernaci sentenció filosa: "Las dos juntas, ¡mamita! Lo que debe ser una comida con ellas".

Te puede interesar
Lo más visto