Vernaci:"Qué jodida que sos Juanita, Tenés el gen de la abuelita"

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2020 Por rs
LA LOCUTORA SIN FILTRO DESTROZÓ A LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND
vernacijuanita

Elizabeth Vernaci durante su programa "La Negra Pop" apuntó contra Juana Viale por tratar de descalificar la vacuna Sputnik V.

La locutora y sus compañeros comentaron el regreso de Mirtha Legrand . En ese contexto, los columnistas se centraron en unas declaraciones que realizó Juana con respecto a la vacuna rusa contra el Coronavirus.

En primer lugar, los compañeros de Vernaci corrigieron Mirtha por sus declaraciones: "Esta pandemia no nos ha llegado solo a nosotros, sino al mundo, a la humanidad".

La Negra se burló: "Claro, nosotros no somos ni seres humanos, ni estamos en el mundo". Humberto Tortonese, agregó: "No, somos reinas". A continuación, se la escucha a Mirtha decir que ella se quiere aplicar la vacuna. Como consecuencia, Juana le pregunta: "¿Qué vacuna te pondrías?". La que llegue, Juanita", bromeó la conductora de Radio Pop.

Mirtha reveló que se pondría la vacuna Pfizer y Juana insistió: "¿La rusa no te la pondrías?". Sin embargo, luego de que La Chiqui exprese que no lo sabía, la actriz le informó: "No, no se puede porque si es hasta los 60 años…". En ese momento, la Negra apuntó sin filtro: "¡Ay, qué jodida que sos, Juanita, eh! Tenés el gen de la abuelita, mami".

En esa misma línea, Juana continúa declarando: "Porque dicen que la vacuna rusa esta hecha para personas de hasta 60 años". Por lo que la Negra la corrigió: "Ahora ya se puede". "Bueno, Mirtha, ponetela tranquila", se sumó Tortonese. Finalmente, Vernaci sentenció filosa: "Las dos juntas, ¡mamita! Lo que debe ser una comida con ellas".

Te puede interesar