Víctor Hugo relató el despegue del avión de Aerolineas a Rusia:"El viaje por la vida"

EL CONMOVEDOR RELATO DEL PERIODISTA FUE TENDENCIA EN LAS REDES

TELEVISION 23 de diciembre de 2020 rs
viaje
EL VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

Víctor Hugo Morales relató en c5n el despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que buscará en Rusia las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. No tardó en ser tendencia en las redes sociales por lo emocionante de su narración y fue comparado con su relato del mundial 86.

"El avión comienza a circular por la pista. Somos muchos los que estamos empujando ese avión, lo empujamos con el corazón, lo llevamos hacia la pista para que finalmente levante vuelo. Veinte personas llevando a 46 millones de argentinos en ese avión de la vida. Esta vez el tesoro que van a buscar es una pequeña vacuna, pequeña y tan grande al mismo tiempo, es la forma de terminar con este año atroz que nos ha tocado enfrentar"

"Ahí está el avión que no iba a salir, el de las dudas, pero está por partir, está por levantar vuelo. Aerolíneas Argentinas en un año consagratorio en cuanto a lo que significa para el país. El avión se acerca a la cabeza de pista. Tenemos la pelota en la mano para ir a buscar el gol allá a Rusia. El avión carretea y levanta vuelo. Ahí vamos todos, lo vamos a levantar con nuestra mirada. El viaje por la vida".

"Un Cielo bien argentino para una esperanza bien argentina, buen viaje Aerolíneas, el abrazo de todo el país los acompaña. El avión se aleja ganando altura. El vuelo más importante que uno recuerde se haya realizado en tiempos de paz".

Te puede interesar
Lo más visto